GeoMarketing Usted sabe como, nosotros donde.

Geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Los datos sobre el mapa, presentados en capas por llamarlo de alguna forma, (Una capa puede ser estratro socio-económico) Se acompaña de un trabajo de campo para hacer observaciones objetivas y mejoras realistas. Nada es al azar.

 

Trabajamos en centroamérica, México algunos países de suramerica como Colombia, el potencial de la herramienta radica en hacer la pregunta correcta, trabajamos desde Pymes hasta compañías mulinacionales retail. No tenemos cantidades mínimas ni límites.

Además de los Estudios de Mercado tradicionales, (Cualitativos, Cuantitativos, Focus Gruop).

Sobre Nosotros

Contáctenos

Todos queremos vender, aún sin querer nos volvemos vendedores de nuestras ideas, vivimos en un mundo donde las marcas quieren parecerse a las personas y las personas a las marcas, por esto y desde el inicio esa ha sido nuestra razón de ser, ayudarle a nuestros clientes a encontrar el modo correcto de venderse, pueden llamarlo publicidad ó mercadeo en cualquiera de su formas, como quiera que sea su fin y el nuestro son el mismo.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.